domingo, diciembre 10, 2006

Pena, penita, pena...


Hoy me he puesto a hacer memoria, y hace un año (día arriba, día abajo) que no recuerdo una imagen, por lo menos parecida a la de encima de estás líneas, parece que el frío congeló nuestras entrañas... el tiempo pasa rápido, quizás luego sea tarde... quizás sea egoísta por mi parte escribir esto... pero es que me da pena... me da pena el orgullo, me da pena la soberbia, me da pena la ira, me da pena pensar que no hay vuelta atrás, porque realmente pienso que es un camino de dos direcciones... dicen que para reir, primero hay que llorar, yo ya he llorado, incluso creo que he llorado por todos... espero algún día, poder volver a sonreir...

Si del firmamento, poder yo tuviera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose!!
La culpa no es del frio! Ni es de nadie. Se llama aprendizaje.
Es el ir y venir de la vida, que nos obliga a tomar dicisiones y caminos diferentes, porque si te fijas, cada uno de nosotros escogemos el nuestro, y siendo de esta forma, es inevitable que poco a poco nos vallamos separando de las personas que temporalmente han compartido con nosotros este tiempo.
A este mundo venimos solos y nos vamos solos!
En cualquier caso, no te preocupes, porque en mi opinión, lo importante no sólo es la frecuencia con la que compartas momentos con tus "compañeros de viaje", sino la Intensidad de los reencuentros.
Me consta que la fuete amistad que une a las personas de la foto, implica necesariamente una gran intensidad de emociones en vuestros encuentros (y proyectos, recuerda el Show de ...), por lo tanto no dudes que si vuestros caminos se separan, no se alejarán demasiado y se volverán a encontrar!
Me voy a permitir orientarte para conseguir que vuelvas a reir:
Relacionate con gente nueva, que te aportarán, sin darte cuenta, nuevas y maravillosas emociones.
Cuando descubras que hasta de quien menos te lo esperas (si le das la oportunidad), consigues recibir emociones y por lo tanto aprendizaje, volverás a sonreir, y lo harás con mucha más fuerza que antes.
Ánimo y espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!
SALUT!

Jose dijo...

El problema, no se si estás en esta foto o no, es la forma en que la gente toma esos caminos y porque, yo por ejemplo, se que, por mucho que tome nuevos caminos, conozca a mucha gente y aprenda nuevas cosas, siempre contaré con alguna gente, muchas de ellas, están en esta foto... y a ellas será a quien les cuente lo nuevo que he aprendido... no se bien si me entiendes anonimillo/a... no seria capaz de tirar una amistad de años por una simple riña...sin esforzarme por intentar solucionar las cosas, no es mi estilo.... nunca me han enseñado eso...y espero no aprenderlo...por otro lado, tienes razón, debería salir más...

Saludos!

Jose.

Anónimo dijo...

No esta foto, pero si otras.
No estas personas, pero si algunas.
No las mismas penas, pero si la mayoría.

Estoy contigo.

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Felicidades por tu forma de pensar. Ya me quedo más tranquilo.
No afrontar los problemas es de cobardes e inmaduros, y no es tu caso!
No estoy en la foto, y no se que os ha pasado, pero si se que los de la foto teneis una amistad tan fuerte que no creo que nada ni nadie puedan romperla. No os dejeis engañar por "baches" en el camino!
Tu sigue luchando y ya encontrarás el camino.
SALUT!

Jose dijo...

Para mi los baches hace tiempo que fueron olvidados, por lo menos la mayoría, ahora solo falta que lo hagan quienes lo tengan que hacer...

Mi curiosidad sigue en aumento...

Saludos!

Jose.

Ricardo dijo...

Iba a poner un mensaje pero creo que al final no lo haré, ya que estimo que no es mi post... Pero de todas maneras que sepas que conmigo puedes salir siempre! Podemos ir a Port Aventura, a una casa rural, a celebrar un cumpleaños,... pero nunca tendremos relaciones sexuales :D Asi que podrias considerarme un tampax ;)

Besos,

Ricardo

PD: No pierdas la espe ranza ;)

Yeah!

Historial de entradas

BEELD

BEELD