Sí, nunca os ha pasado, nunca habéis tenido uno de esos días en que te encuentras a un montón d egente que hacía años y años que no veías? pues eso me ha pasado a mí hoy... todo empezó el sábado pasado cuando yo volvía a casa a las 4 de la mañana y un amigo que vive enfrente mío se iba a trabajar, él tenía prisa y yo tenia sueño, así que, quedamos hoy lunes a las 19... hasta aquí todo bien.
Pues nada, hoy a las 19 nos hemos visto, yo, él, su mujer, su hija de 6 meses y Carol. Hemos hablado de los viejos tiempos, de los primeros amores, de que ha sido de esas chicas, que sabíamos de ellas y en que momento volveremos a verlas en nuestras retinas. Después decidimos ir a dar una vuelta, ya que yo tenía que ir por narices a ver a mis abuelos y no pisaba su casa desde hacía dos años, y a ellos, no los veía desde hacía uno. Así que, toda la tropa (Edgar, su mujer y su hija, Carol y yo) seguimos andando y nos encontramos con uno de mis amigos de la infancia, Jonathan Pasies, nos saludamos, hacemos un breve resumen de nuestras vidas y nos despedimos que tenía prisa, entraba a currar. Así pues seguimos andando y en un balcon veo a mi tio asomado (en el balcon de su casa) a mis tios también hace más d eun año que no los veo... Así que empezamos una conversación agrito pelado, él desde el balcón y yo desde la calle "Joseee no te había reconocidoooo...", "dales recuerdos a todoooooooos...Adioooooos", y continuamos nuestra travesía, al rato, nos cruzamos con la madre de Jonathan Pasies (el de antes) que no nos reconoce, así que seguimos palante, y, un poco más alante, nos topamos con los padres de Edgar y otra vez lo mismo... "Hola, que cambiado, Aún estudias? etc etc" y bueno, creo que no me he encontrado a más gente porque ya me he vuelto a casa, que sino ahora estaría recordando viejos momentos con alguna de estas personitas con las que una vez compartí cachitos de mi vida... y es que ya lo dijo Heráclito "La vida, es continuo retorno"
Saludos!
2 comentarios:
Holaa!
Ya estoy aquí de nuevo!!! jajajajaja
Pues si, ese día no nos encontramos con más gente porque no dio tiempo que sino... vaya tela.
Lo bueno fue que al principio, cuando buscábamos una tienda, Jose iba descubriendo nuevas tiendas y otros cambios en su barrio, y yo me metía con él diciéndole: "Si es que ya te vale, mira que no conocer tu propio barrio...".
Pero luego la cosa cambió, tan de golpe, que era alucinante... jajajaja Yo creo que nadie puede cruzarse con tanta gente en un día, si es q dábamos un paso y uno, acababan de hablar, otro paso, y otro... esto no es normal! jajajajaja
Ahh! otra cosa, Ricardo, Dani y Rafa.. no os conozco, pero he estado cotilleando vuestros blogs y parecéis majos.. jajajajaja es q Jose los ha puesto aquí a tiro.. y clarooo, una no se puede resistir..jajajaja
Ala! Hasta otro día! Ciao!!
Carol
Muchas gracias carol... Me vas a sacar los colores :$ jajajaja me alegro de tener visitas por mi blog... No dudes en dejar tu comentario!
Un beso!
Publicar un comentario